Buscar este blog

Etiquetas

domingo, 9 de junio de 2013

Fajitas de Pollo - tortillas de trigo rellenas de pechuga y aguacate

,

Ingredientes:

8 tortillas de trigo
1 aguacate
1 cucharada de sazonador de aguacate
1 tarrina de queso crema
2 pechugas de pollo
1 pimiento verde
1 cebolla morada
1/2 cebolla de Fuentes caramelizada
2 cucharadas de tomate
1/2 vaso de vino blanco
1 cucharada de sazonador de Burritos "Old El Paso"
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:

Cortamos la pechuga a tiras y la pasamos por la sartén con un poco de aceite, cuando este hecha la retiramos y echamos el pimiento verde cortado a tiras, a mitad de hacer echamos la cebolla morada, cortada a tiras finas, dejamos un par de minutos más y añadimos la pechuga, rehogamos todo junto y ponemos el sazonador de burritos y el vino, rehogamos unos 5 minutos y añadimos 1 cucharada de tomate frito y otra de cebolla caramelizada, retiramos del fuego y rellenamos las fajitas.

Pelamos el aguacate, lo cortamos y chafamos con un tenedor, lo aliñamos con sal, aceite de oliva y sazonador "Guacamole"  y reservamos para rellenar las tortitas, tapado con papel film.
Ponemos las tortitas en el microondas, ó en una sartén a fuego bajo, según indican las instrucciones del paquete, según se vayan haciendo, les ponemos por encima las tiras de pechuga de pollo, rellenamos con el sofrito y la cantidad de aguacate que nos guste y añadimos una cucharada de queso,(en este caso Mousse de queso)y las envolvemos. 

Para cerrarlas una vez rellenas, es conveniente doblar un trozo, por lo que sería la parte de abajo, cogemos una de las partes y se pasa por encima de lo que hemos doblado y después la otra.

Y listas para disfrutar.............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por hacer un comentario, si tienes alguna duda intentaré resolverla.