Buscar este blog

Etiquetas

miércoles, 10 de abril de 2013

EMPANADILLAS RELLENAS DE REQUESON Y PASAS, con cebola caramelizada

Ingredientes:

1 paquete de empanadillas
300 g. de Requesón
2 cucharadas de cebolla confitada
100 gramos de pasas sin semillas


Elaboración:

Rehogamos la cebolla caramelizada, con las pasas cortadas a cuartos, una vez hecho, unimos en un bol con el requesón desmenuzado.

Preparamos las obleas y rellenamos, freímos en abundante aceite de oliva virgen extra.

Y listo para disfrutar...........................................

2 comentarios:

  1. Hola me encanta el relleno de estas empanadillas y estoy muy contenta de haber dado con tu blog, me quedo por aquí para no perderme tus recetas, un beso, La dulce Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro del encuentro, espero que disfrutes con mis recetas, yo cada día intento que así sea.
      un beso. Vicky

      Eliminar

Gracias, por hacer un comentario, si tienes alguna duda intentaré resolverla.