Buscar este blog

Etiquetas

miércoles, 25 de julio de 2012

NUGGETS DE POLLO EN TRES SALSAS


NUGGETS DE POLLO
Ingredientes:
Una bandeja de pechugas de pollo enteras.
Harina
Pan rallado
Huevos
Sal  y pimienta
Mostaza
Salsa kétchup
Mahonesa 
Miel
Salsa barbacoa  

Elaboración:

Las pechugas de pollo enteras, se cortan a trozos regulares (calculad  4 por persona).
Una vez partidas en medallones, tiras o cómo veáis que más os gustan les echáis un poquitín de sal por ambos lados y se reservan.

Ahora vamos preparar el rebozado, para ello necesitaremos tres platos, y también huevo, sal, pan rallado, harina y pimienta. Echar en un bol, un huevo se bate y se  echa una pizca de sal y pimienta negra, se reserva. 

Una vez batido, preparad dos platos hondos uno con harina (que cubra el fondo) y otro con pan rallado.
El proceso será, mojar los trocitos de pechuga en el huevo, embadurnarlos a continuación en  harina (ligeramente,) y luego pasarlas por el pan rallado, se aprietan bien y  así quedan mejor rebozados. Se reservan.

Cuando tengamos todas hechas, cogeremos una sartén pequeña con mucho aceite de oliva y cuando este bien caliente, iremos echando, los primeros tres trozos separados entre sí para que empiecen a dorarse y luego se baja a fuego medio, para que se hagan por dentro. Se van friendo hasta que estén dorados por los todos lados.


Emplatado:

Servir en una fuente acompañadas de las tres salsas.
Poner tres cuencos, uno de kétchup del tiempo, una buena mostaza y una salsa mayonesa , con un chorro de mostaza y una cucharada sopera de miel derretida en el microondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por hacer un comentario, si tienes alguna duda intentaré resolverla.