Ingredientes:
6 Creps ó laminas de pasta brisa
300 g. de gambas congeladas
250 g. de champiñones ó setas
1/2 cebolla fresca
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen extra
Sal
2 dientes de ajo
3 pimientos de piquillo
3 cucharadas de nata
6 saquitos de bacalao
crema de Modena
Elaboración:
Cortamos la cebolla muy fina y 1 diente de ajo, sofreímos, reservamos.
Limpiamos las setas y las cortamos a trozos pequeños, en una sartén y con dos cucharadas de aceite, salteamos las setas, les ponemos un poco de sal y reservamos.
En otra sartén, ponemos una cucharada de aceite y cuando esta caliente, saltemos las gambas, bien escurridas, durante 2 minutos salamos y reservamos.
Seguidamente, unimos las setas con el sofrito de cebolla y las ponemos en la sartén con las gambas, removemos y dejamos que se unan los sabores, unos 5 minutos a fuego bajo.
Estendemos los creps y ponemos en el centro un par de cucharadas del relleno, cerramos un lado hacia el centro y luego el otro, los ponemos en una bandeja de horno y los reservamos hasta la hora de servir que les daremos un golpe de horno a 170º, CON EL HORNO PRECALENTADO DEJAMOS 5 MINUTOS, para servir templados.
Hacemos una crema de pimientos, salteando los pimientos, con un diente de ajo, a continuación los trituramos con unas cucharadas de nata y servimos de acompañamiento.
Emplatado:
Ponemos unas cucharadas de crema de pimiento y encima el crep templado, acompañado de un saquito de bacalao y unas gotas de crema de vinagre de Modena.
Y lista para disfrutar.................................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias, por hacer un comentario, si tienes alguna duda intentaré resolverla.