Buscar este blog

Etiquetas

miércoles, 30 de octubre de 2013

RASTRILLO ARAGON XXVII - 2013


Nos visitan y colaboran, el cocinero y presentador del programa de Aragón TV- LA PERA LIMONERA,  DANIEL YRANZO y PEDRO OLIVA.



Colecciones de: sellos, botellines, chapas, pins, calendarios, postales, jarras,  libros,  llaveros..........y cualquier cosa, que se te pueda ocurrir, siempre encuentras algo que te sorprende.

Conoce el Rastrillo Aragón



Qué es el Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam?



El “Rastrillo Aragón” es una cita anual que con ilusión y empeño llevan a cabo más de 850 voluntarios. Y que cuenta con la colaboración de 500 empresas las cuales donan sus productos. Alrededor de150.000 zaragozanos consiguen con sus aportaciones la exitosa consecución del Rastrillo año tras año. Los fines del Rastrillo no se limitan a recaudar fondos para la obra social de la Fundación Federico Ozanam, pretende y consigue movilizar a la Sociedad Zaragozana para trabajar todos juntos en aras de una sociedad más justa, preocupada y resuelta ante los problemas de los más desfavorecidos y dinamiza al voluntariado haciéndole partícipe de los proyectos de la Fundación.
Se pueden encontrar todo tipo de cosas que puedas necesitar, un capricho, ó un regalo............ a un precio excepcional, y para un fin inmejorable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por hacer un comentario, si tienes alguna duda intentaré resolverla.